4 de abril de 2011

FUTBOL MAYOR


EL ALBI EMPATO Y SIGUE INVICTO

El partido fue 2 a 2 ante Progreso de Noetinger, en un primer tiempo parejo, Progreso sufrió dos expulsiones, y San Martín una, la de Gustavo Foglia, terminando el 1º Tiempo a favor del visitante que se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En el 2º Tiempo Progreso seguia aumentando el marcador y pasaba a ganar por 2 a 0. Pero lejos de caerse, San Martín mostró su mejor fútbol y asi llegó el descuento en los pies de GONZALO CAIRO y el empate con un cabezazo de JULIO SANCHEZ una de las figuras del partido. San Martín pudo ganarlo ya que le anularon un gol a Cairo por supuesta falta al arquero, tambìén fue expulsado Luís Dominguez

Mientras que en 4º Divisìón el ALBI GOLEO al equipo de Progreso por 7 a 1, en un partido donde San Martín demostró notable superioridad, los goles fueron convertidos por MARTIN BOCCONI, ALEJANDRO VARGAS x 2, GASTON PEDRAZA, LUCIANO MUGIONI y HUGO CACERES x 2.

La Próxima Fecha el Matadero visita en un nuevo Clásico al Club Matienzo, partido a disputarse el día miércoles 13 de abril por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario