21 de septiembre de 2009

NUESTRAS CHICAS Y UN HISTORICO 3° PUESTO EN EL TORNEO NACIONAL DE SAN FRANCISCO!!!!

SAN MARTIN EN ACCION VS RIVER PLATE EN EL ESTADIO DEL TALA
El Plantel: LEONELA PIERSIGILLI, LUJAN BORGIANI, FLORENCIA PICHIO, SOMI SERRA, LUISINA PAOLONI, MACARENA GALVAN, FLORENCIA LASAGNA, MICAELA PICHIO, YAMILA PICHIO Y ORNELLA CESARI.
DT: OMAR PELILLO, VICTOR SERRA

06-09-2009 TORNEO NACIONAL SUB 13 Y SUB 16 - 37 EQUIPOS DE ENTRE RIOS, BS AS, SANTA FE, CHACO Y CORDOBA.

San Martin 3°, El Trébol en 13 y El Tala

en 16, campeones en San Francisco.


El camino de nuestras chicas a semifinales comenzo al ganar los dos partidos de la zona que compartia con River Plate (Bs As) y Union Social (San Fco), por 2-0. En la siguiente fase Nuestras chicas dejaron en el camino a Vila (Santa Fe) por 2-0 y a Velez Sarsfield (Bs As) 2-1, en Cuartos de final fue triunfo Frente a Tala B por 2-1 y en semifinal fue 1-2 (15-13 tie break) con Freyre en un partido muy emotivo con dominio de nuestras chicas que no lo pudieron cerrar y quedarse asi a un pasito de la gran final!!!.


EXITOSO EL PASO DE SAN MARTIN EN EL TORNEO NACIONAL DE SAN FRANCISCO DEJANDO OTRA VEZ NUESTRA BANDERA JUNTO A LO MEJOR DEL VOLEIBOL DEL PAIS, ADELANTE CHICAS A SEGUIR TRABAJANDO!!!

nota del torneo de la revista somosvoley.com

El instante del Trébol campeón en Sub 13

Y llegó el final en San Francisco. En una jornada final con un buen marco de público en el gimnasio del club El Tala, el Torneo Nacional Sub 13 y Sub 16 se cerró con la gloria para El Trébol "A" en Sub 13 y la versión "A" del conjunto local en Sub 16. Ambos vencieron en sets corridos en las finales, ante El Tala "A" y Freyre respectivamente, y tuvieron a las mejores jugadoras: Virginia Herrero en Sub 13 y Agustina Pérez en Sub 16.

Bien temprano, por la Copa de Oro, se terminaron de confeccionar los cuartos de final de Sub 16 y Sub 13. Entre las más chicas sólo restaba un partido, en el que justamente El Trébol "A" ganó un partido vital ante Freyre "A" en tres parciales, para luego alzarse con el título.

Ya en la recta final de las definiciones, en Sub 13, San Jorge, El Trébol, El Tala y Huracán de Las Breñas accedieron en semis, todos en sets corridos a excepción del equipo chaqueño, que batalló hasta el tie-break con Vélez. Los dos juegos por los boletos a la final también se definieron en dos parciales: El Trébol derrotó a San Jorge y el local, a Las Breñas.

El conjunto de Santa Fe, después de llevarse el primer set, arrancó abajo en el segundo y recién en el final, con varios turnos de saque dañinos, logró darlo vuelta y conseguir primero la pelota para el cierre del set y del partido. El Tala aguantó un par de bolas, pero finalmente se rindió y el 26-24 desató el festejo de las visitantes.

En los cuartos de final de Sub 16, Freyre, Monte Buey, El Tala "A" y María Juana prevalecieron en sus cruces y fueron a semis. Allí, el equipo local dio cuenta de María Juana en dos chicos, pero el choque cordobés del otro lado de la llave se fue a un tie-break intenso, con triunfo para Freyre con bochornoso arbitraje.

El Tala se llevó además la Copa Challenger

Con mucho apoyo en las tribunas para la definición, El Tala manejó el ritmo del partido y no le dio chances a un Freyre que mostró síntomas de cansancio. Sólo en el cierre del segundo set, el equipo local perdió el pulso, pero la amplia diferencia que llevaba le permitió quedarse con un nuevo título.

En la Copa de Plata de Sub 16, el representativo "B" de Vélez se impuso en los cinco partidos de la zona única de seis equipos, tres de ellos en tie-break, y se consagró campeón. Entre las Sub 13, el mejor fue Sacanta, que se llevó primero la Zona B de esta instancia (dividida en cuatro grupos) y luego continuó su camino hacia el título.

nota del torneo de la revista somosvoley.com
nota y foto diariosports.com.ar click aqui
fotogaleria del torneo click aqui



SIGUIENDO CON EL VOLEY EL DIA VIERNES SE JUGARON LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A SUB 12 Y SUB 13 FEMENINO FRENTE A MATIENZO POR EL TORNEO CLAUSURA DE LA AVSEC Y FUE TRIUNFO DEL ALBI POR 3-0 EN LAS DOS CATEGORIAS FELICITACIONES A LAS CHIQUIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario