20 de enero de 2009

ENTREVISTA AL PROFE DT "ALBI" HERNAN DAVEIGA


SMD:Profe cuentenos que sintió al pasar de futbol infantil a futbol mayor?
HD:cuando subi a 1º division tenia muchas espectativas e incertidumbre, ya que tenía la mision de manejar un grupo de adolescentes y adultos, cosa a lo que no estaba acostumbrado. Por otro lado creo que trabjar con chicos en fútbol infantil es fabuloso, y que no debemos perder el tiempo pensando en el resultado deportivo, hay que aprovechar las etapas del aprendizaje, dotando al niño deportista de conocimientos a traves del goce por el juego mismo sin presiones.

SMD:Metiendonos en la intimidad del equipo haganos un balance de la pretemporada

HD:El equipo a realizado una muy buena pretemporada, similar a la de un equipo profesional, con un gran trabajo de los profes Sergio y Omar.Estoy muy contento con el plantel que trabajo con sacrificio, humildad y pasión, en doble turno para enfrentar un torneo de tanto prestigio como es el Argentino "C". Estos jugadores son los que me dan fuerza para seguir adelante por ser un grupo excelente!!!.


SMD: Cuales son los objetivos para el Torneo Argentino y la Liga?

HD:Las espectativas son muy buenas ya que tenemos un plantel muy bien entrenado y bastante largo. Sabemos que el objetivo primario es clasificar la 1º Fase del Argentino, lo que no sabemos cual es nuestro techo, creo firmemente en el potencial de este equipo que puede dar batalla a cualquier rival...ojala salga todo bien y no tengamos lesionados. De clasificar en el Argentino, estaremos jugando los dos torneos, ya que se juntara con la liga Belvillense, y para esto tengo pensado una gran rotación de jugadores para que podamos competir en los dos frentes.

SMD: Puntos fuertes y debiles del equipo?

HD: A mi entender los puntos fuertes son los jugadores de jerarquía con los que cuenta mi equipo, Rolando, Bustos, Riba, Sampaoli, más el talento y la pasión de los jugadores jóvenes. De todas maneras destaco que el punto más fuerte de este equipo es la pasión que tienen por jugar al fútbol.
Los puntos débiles están en el interior de ellos mismos, "el creer en ellos", si logran jugar sin presiones no los para nadie... SMD:Refuerzos? HD: En cuanto a los refuerzos, sigue Paoloni, vuelve Seghetta, y se suman Gabi Correa y Diego Cabrera de Cañada de Gomez.

SMD: Utima... que va a ver la gente que asista en multitud a alentar a San Martin el Domingo?

HD:La gente va a ver un equipo que va a intentar siempre jugar buen fútbol, con el agregado que tiene este equipo que es defender con pasión la camiseta albiceleste.


SMD: Que sigan los exitos que se merece la gente trabajadora como usted, un abrazo y seguiremos toda la campaña alentando al equipo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario